La Excelencia en Comercio Exterior es Nuestra Pasión

Somos una compañía orgullosamente mexicana con 70 años de experiencia en el ramo del comercio exterior seria y responsable, que en su larga trayectoria se ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes y que inculca en sus empleados el compañerismo, trabajo en equipo y el buen trato hacia el cliente, siendo esto una distinción en particular.

Nuestra labor principal es brindarle a usted la confianza que sus operaciones de comercio exterior se lleven a cabo de una manera rápida y eficiente, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

HISTORIA

Nuestros orígenes se remontan en el año de 1937 con el Agente Aduanal Benito Martínez Ruán en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila, así mismo en el año de 1971 la labor fue continuada por su hijo el Lic. Jorge M. Martínez Guajardo, quien en el año de 1994 obtiene la patente para actuar como Agente Aduanal con la que actualmente operamos por diferentes aduanas del país.

Con más de 20 años de experiencia se forma la Agencia Aduanal JM Martinez Sociedad Civil, siendo una empresa que en su larga trayectoria se ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes, inculcando en sus empleados el compañerismo, trabajo en equipo brindando así un excelente servicio.

Nuestra labor principal es brindarles siempre la satisfacción a nuestros clientes de una manera rápida y eficiente.

MISION

Ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad y asesoría en comercio internacional en un marco de alto profesionalismo respetando las leyes que nos aplica.

VISION

Ser una empresa líder en comercio internacional brindando servicios integrales de calidad para cumplir los compromisos adquiridos por nuestros clientes a nivel nacional.

Valores

Honestidad

Porque existe transparencia hacia la empresa y nuestros clientes.

Responsabilidad

Compromiso al proporcionar el servicio en forma y oportuna.

Trabajo en equipo

La colaboración del personal enfocado a los servicios que requiere el cliente.

Calidad

Satisfacer al cliente en forma oportuna.

Capacitación

Personal altamente capacitado y siempre a la vanguardia.

POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

J M Martínez, S. C. es una empresa comprometida en brindar seguridad en las operaciones de comercio exterior de nuestros clientes de una manera efectiva, garantizando la transparencia, legalidad así como la prevención en nuestras operaciones, mediante la implementación de los estándares de seguridad en la cadena de suministros y una mejora continua, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.